MENU

La Empresa

ADMI S.R.L. es una empresa argentina con más de 40 años de experiencia. Fundada el 4 de agosto de 1972, la corbatería fue en los inicios su carta de presentación.

Sin embargo, el empeño de sus dueños por alentar el crecimiento de esta pyme derivó en la exploración de otros productos. Así comenzó la especialización en la producción de ropa interior masculina y piyamas en tela y jersey; y la coronó posteriormente con la incorporación de batas. Más allá de las innovaciones, nunca descuidó el producto que la llevó a la fama en el mercado local.

Las políticas de desindustrialización impulsadas en la década del 90 y la crisis de 2001 y 2002 hicieron tambalear la economía de esta empresa que concentraba todos sus esfuerzos en la expansión.

A pesar de los contratiempos, pudo superar las dificultades y recomponer sus activos, gracias a la confianza de sus clientes, confirmando su importancia en el mercado textil.

Los productos de ADMI S.R.L., confeccionados con materias primas de la mejor calidad, apuntan a un público masculino de todas las edades, ofreciéndoles una amplia gama de talles. Sin embargo, gracias a la confianza que le brindan sus clientes, también comienza a dedicarse a la mujer.